BBQ Party & Grill by Coco Place, Grupo Los Pueblos

Te comparto esta propiedad, seguro te va a interesar

  

BBQ Party & Grill by Coco Place, Grupo Los Pueblos.   Una velada de negocios y networking en el mundo de los bienes raíces en Panamá. Enero 2023

El team New World Real Estate tuvo  el placer de asistir a un evento que reunió a profesionales destacados del sector inmobiliario en una atmósfera de camaradería y degustando exquisitos sabores desde la amena área social en el rooftop del proyecto.  El BBQ Party & Grill, organizado por nuestros amigos de @cocoplacepanama y @grupolospueblos, resultó ser una noche excepcional llena de oportunidades de networking y momentos inolvidables, conociendo las bondades de este moderno concepto residencial de apartamentos en la exclusiva área de Coco del Mar.

El BBQ Party & Grill brindó una oportunidad única para establecer contactos y crear conexiones valiosas entre agentes inmobiliarios profesionales, desarrolladores y expertos en la industria, quienes se dieron cita  en un ambiente relajado de una noche de verano panameño, con la fresca brisa y aires del mar.. 

 

 

Back to top