Amplio Terreno con Casita en La Ermita de San Carlos

La Ermita, San Carlos
$99,000
Terreno
2 Recámaras
1 Baños
100 m²

La Ermita de San Carlos es el último pueblo dentro de la Provincia de Panamá Oeste, y uno de los más tranquilos del corregimiento de San Carlos. Dicho pueblo se encuentra en una zona limítrofe, ya que después del mismo y al cruzar el Río Las Guías, se encuentra la Provincia de Coclé. Es reconocida por sus ríos y Playa La Ermita, una de las más retiradas de la zona y con poco desarrollo turístico-hotelero.

Este lote campestre ubicado en La Ermita centro, cuenta con un total de 2,114 mts2 de terreno, una casa básica de 80m2 approx, con 2 recámaras, 1 baño, cocina y pequeña terraza frontal con un espacioso terreno trasero con árboles frutales como mango, marañón, plátanos; el área es ideal para pasar sus fines de semana bien relajado. El terreno está en esquina, entre la Calle Principal de La Ermita y el Camino al Ciruelito, en el área ubicada justo detrás de la escuela que lleva el mismo nombre.

Esta propiedad es super céntrica, pues se encuentra a tan sólo 6 kilómetros de Playa La Ermita, 20 minutos hacia el Oeste las áreas de Farallón, Playa Blanca y el aeropuerto internacional Scarlett Martínez en Rio Hato y 20 minutos hacia el Este, Coronado y Gorgona.

Detalles de la propiedad:

ID de propiedad: NWRE-69514
Tipo de propiedad: Terreno
Estado de propiedad: Venta
Dormitorios: 2
Baños: 1
Tamaño de área: 100 m²
Tamaño del terreno: 2114

Dirección de Propiedad:

Supermercado
Estación
Restaurante
Hospital
Colegio
Parque
La Ermita, San Carlos