Casa en Venta en Residencial Playa Dorada (MLS 9361)

3 Habitaciones
2 Baños
1 Garajes
136 m²

Esta hermosa casa de playa Dorada, cuenta con 3 recámaras, 2 baños, sala, comedor, cocina, lavandería, estacionamiento techado para dos autos.

Ideal para una familia grande, para personas que trabajan en la ciudad y quieren un lugar de despejo mental después de un exhausto día de trabajo. También es ideal personas mayores que quieren tener acceso a la ciudad pero sin renunciar al mar.

Este residencial con complejo cerrado, garita de seguridad 24hrs, gazebo para fiestas y eventos, piscina, gran área social, está a solo 5 minutos de la autopista Panamá-Chorrera, cerca de Westland Mall, supermercados, cines y Plaza Costa Verde. Panamá Oeste ha tenido un gran auge inmobiliario y comercial siendo así una provincia desde 2014.

En esta comunidad de Arraiján, podrás encontrar lo que buscas sin pasarte horas en el tráfico estresante de la ciudad. El nombre de este residencial se debe a que también cuenta con una hermosa playa donde podrás disfrutar los 365 días del año, y a sólo 30 minutos de la ciudad.

¿Buscas playa? ¡Lo tienes en frente!; ¿Buscas montaña? ¡A 30 minutos de Playa Dorada!; ¿Quieres comida: criolla, pizza, gourmet, mariscos? Aquí las posibilidades son infinitas ¡Pues, este es el lugar ideal que estás buscando!

Detalles de la propiedad:

ID de propiedad: NWRE-34663
Habitaciones: 3
Baños: 2
Garaje: 1
Tamaño de área: 136 m²

Dirección de Propiedad:

Supermercado
Estación
Restaurante
Hospital
Colegio
Parque