Casa en Venta en Residencial Playa Dorada (MLS 9363)

3 Habitaciones
2 Baños
1 Garajes
136 m²

Imaginate disfrutar de un amanecer con vista al mar, pasear con pies descalzos a la orilla de la playa y estar a pocos minutos de la ciudad. Pues es posible en Playa Dorada, Arraiján.

Playa Dorada es un ‘Life Style Community’ que integra el entorno natural, vida al aire libre y atractivos excepcionales en un solo proyecto, donde podrá disfrutar de hermosos atardeceres frente al mar, mágicos paseos en la playa, caminatas a través de amplios senderos, diversión en un increíble Club de Playa el cual tendrá piscinas, toboganes, restaurante y canchas deportivas para su esparcimiento.

Esta casa de playa Dorada, con estructura de techo alto con gypsum para mejor ventilación y frescura de nuestro clima tropical cuenta con 3 recámaras, 2 baños, sala, comedor, cocina, lavandería, estacionamiento techado para dos autos. Está situada en una zona privilegiada, calle sin salida y siendo la última casa de la calle posee un gran patio y área verde.
Ya sea que usted desee disfrutar de caminatas por los senderos, compartir con sus hijos en los parques y áreas de juegos infantiles, pasear en bicicleta o conectarse con la naturaleza, disfrutando la vista a las montañas y el verdor que rodea a Playa Dorada.

Detalles de la propiedad:

ID de propiedad: NWRE-34682
Habitaciones: 3
Baños: 2
Garaje: 1
Tamaño de área: 136 m²

Dirección de Propiedad:

Supermercado
Estación
Restaurante
Hospital
Colegio
Parque