Testing

En venta casa dúplex en Brisas Village – Brisas del Golf Panamá

PH. Brisas Village
$225,000
3 Camas
3.5 Balneario
2 Garajes
290.04 m²

Si trabajas y te desplazas más dentro del área norte de la Ciudad de Panamá, esta vivienda en venta te quedará justo a tu medida. Ubicada en Brisas del Golf, barriada Brisas Village un conjunto residencial cerrado que esta conformado por solo 55 casas.
Cuenta con una excelente ubicación que brinda acceso a la vía Domingo Díaz, al Corredor Norte por la calle Manuel F. Zárate, y al Corredor Sur, a través de la avenida José Agustín Arango.

La vivienda cuenta con un total de 290.04m2 de terreno, un amplio patio trasero al aire libre, y un área cerrada aproximadamente de 220m2 distribuidos en la parte superior por 3 recámaras cada una con su baño y den, plata baja distribuido con amplia sala comedor, cocina, lavandería, cuarto y baño de servicio, estacionamiento techado para 2 autos

Los residentes de Brisas del Golf, disfrutan de 50 calles anchas, un área residencial separada del área comercial con nuevas y modernas plazas y todos los servicios que puedas necesitar; centros comerciales cercanos como el Metro Mall y Los Pueblos, iglesias, bancos, supermercados, gimnasios, restaurantes, escuelas públicas y privadas.

¡Brisas del Golf, es un área que te ofrece absolutamente de todo a tan sólo pocos metros de tu nuevo hogar!

Detalles de la propiedad:

ID de propiedad: NWRE-71819
Dormitorios: 3
Baños: 3.5
Garaje: 2
Tamaño de área: 290.04 m²
Tamaño del terreno: 220.00
Año de construcción: 2008

Dirección de Propiedad:

Supermercado
Estación
Restaurante
Hospital
Colegio
Parque
PH. Brisas Village