En Venta Casa en Colinas del Golf

Colinas del Golf
$275,000 /Mantenimiento
$49
Casa
4 Recámaras
4 Baños
1 Estacionamientos
249.26 m²

Si trabajas y te desplazas más dentro del área norte de la Ciudad de Panamá, esta vivienda en venta te quedará justo a tu medida. Ubicada en Brisas del Golf, barriada Colinas del Golf, un conjunto residencial cerrado que cuenta con un club el cual está conformado de un área social con piscina, cancha de futbol, basquetbol y sauna.

Cuenta con una excelente ubicación que brinda acceso a la vía Domingo Díaz, al Corredor Norte por la calle Manuel F. Zárate, y al Corredor Sur, a través de la avenida José Agustín Arango.

La vivienda en esquina, cuenta con un total de 249.26m2 de terreno, un área cerrada aproximadamente de 220m2 distribuidos en 4 recámaras, la recamara principal cuenta con tina de baño, 4 baños, lavandería cerrada, cocina abierta, sala comedor con vista al jardín, aires acondicionados en recamaras y sala comedor, cerca eléctrica, cámaras de seguridad y estacionamiento techado para 1 auto.

Los residentes de Colinas del Golf, disfrutan un área residencial separada del área comercial con nuevas y modernas plazas y todos los servicios que puedas necesitar; centros comerciales cercanos como el Metro Mall y Los Pueblos, iglesias, bancos, supermercados, gimnasios, restaurantes, escuelas públicas y privadas.

¡Brisas del Golf, es un área que te ofrece absolutamente de todo a tan sólo pocos metros de tu nuevo hogar!

Detalles de la propiedad:

ID de propiedad: NWRE-88627
Tipo de propiedad: Casa
Estado de propiedad: En Venta
Dormitorios: 4
Baños: 4
Estacionamiento: 1
Tamaño de área: 249.26 m²
Tamaño del terreno: 200
Año de construcción: 1987

Dirección de Propiedad:

Supermercado
Estación
Restaurante
Hospital
Colegio
Parque
Colinas del Golf