En venta moderna oficina amoblada ubicada en P.H. Costa del Este Financial Park

P.H. Costa del Este Financial Park
$427,000
Oficina
1 Baños
2 Garajes
127 m²

La mejor ubicación en Costa del Este, oficinas con vista panorámica al mar y ciudad , acabados de primera espectacular lobby con mezzanine, área de foodcourt, servicio de valet parking.

Esta moderna oficina totalmente amoblada cuenta con 127m2, los cuales se dividen en recepción, sala de espera, área de trabajo, 2 oficinas y sala de reuniones, más 2 estacionamientos.

Costa del Este es una urbanización en la Ciudad de Panamá, ubicado en el municipio de Juan Díaz, cerca de la frontera con Parque Lefevre. Cuenta con cableado subterráneo, algunas áreas residenciales con garitas privadas, una planta separada para procesar aguas residuales, entre otros beneficios.

Costa del Este es una de las zonas más exclusivas de Panamá, con proyectos residenciales de lujo, colegios privados, grandes centros y plazas comerciales, hospital privado, restaurantes y tiendas de lujo.

Cuenta con un paseo del mar,  área para caminar a lo largo del mar  y parques públicos con amplias áreas verdes. Es una zona perfecta para vivir con la familia. Adicional es una zona bancaria y empresarial importante, ya que, por su ubicación estratégica, se relocalizaron grandes multinacionales.

Detalles de la propiedad:

ID de propiedad: NWRE-107171
Tipo de propiedad: Oficina
Estado de propiedad: En Venta
Baños: 1
Garaje: 2
Tamaño de área: 127 m²
Año de construcción: 2015

Dirección de Propiedad:

Supermercado
Estación
Restaurante
Hospital
Colegio
Parque
P.H. Costa del Este Financial Park