Lujoso apartamento en AQUALINA “modelo A” para la venta

P.H. Aqualina
$950,000
Apartamento
4 Recámaras
4 Baños
4 Estacionamientos
408 m²

Si te emociona vivir en las alturas, sobre la línea del horizonte y los rascacielos de una gran ciudad, este fascinante condominio con vistas al Océano Pacífico es donde debes estar!

El moderno PH Aqualina está ubicado en el corazón de la urbanización Punta Pacífica, uno de las áreas más de moda en la ciudad, dentro de las amenidades del edificio encontrarás cancha de tenis, gimnasio, squash, piscina, salón de fiestas área de barbacoa & área de juego para niños. Caminando y a tan sólo unos pocos pasos, podrás encontrar uno de los centros comerciales más renombrados de la ciudad, el mall Multiplaza, como también el hospital John Hopkins en Punta Pacífica, proveedor de servicios de salud de clase mundial, además de hoteles, restaurantes, escuelas y áreas de entretenimiento.

Un vestíbulo privado te lleva dentro del apartamento, que te recibe entonces hacia una amplia área de sala comedor que terminan en un balcón que te regala esas vistas sinfín hacia el mar, como un bono, tu terraza se transforma en un mirador donde observas al imponente Cerro Ancón, el centro colonial histórico Casco Antiguo, naves y buques esperando su turno para atravesar el Canal de Panamá, la Cinta Costera, el Causeway de Amador y sus 4 islas. El área total del apartamento cubre unos 408m2, 4 recámaras cada una con su baño completo, ½ baño de visitas, pisos de mármol, den, ventilación cruzada en la cocina y área de desayunador, cuarto y baño de servicio, 4 estacionamientos y 2 depósitos, completarían tu inversión de un nuevo hogar en Panamá.

• VENTA Línea blanca & & A/Cs

Detalles de la propiedad:

ID de propiedad: NWRE-94868
Tipo de propiedad: Apartamento
Estado de propiedad: Venta
Dormitorios: 4
Baños: 4
Estacionamiento: 4
Tamaño de área: 408 m²
Año de construcción: 2009

Detalles adicionales:

Mantenimiento: 450

Dirección de Propiedad:

Supermercado
Estación
Restaurante
Hospital
Colegio
Parque
P.H. Aqualina