Vendo o alquilo apartamento de playa en P.H. Bahia Gorgona (MLS 9173)

2 Habitaciones
2 Baños
1 Garajes
147 m²

Bahía, esta a 1 hora de distancia desde la capital. Es uno de los proyectos de playa más cercanos a la ciudad. El PH, ubicado en una zona exclusiva, con variadas amenidades y su espectacular frente a playa. Es un conjunto de 2 imponentes torres residenciales de 26 pisos con vistas al mar, a las montañas, área social con piscinas, jardines, y una eterna y agradable brisa marina.

El apartamento, con un área total de 147 m2, totalmente amoblado con una decoración tipo tropical en tonos verdes y marrones, le da ese ambiente acogedor, con una maravillosa vista al mar desde su cocina abierta, comedor y amplia terraza.

La recámara principal con ventanales de piso a techo que te permiten disfrutar de la infinita vista al Océano Pacífico, con acceso directo a la terraza, walk-in closet, baño completo con asiento incorporado, amplia ducha, y abundante iluminación natural; la recámara secundaria con permanente ventilación cruzada, y hermosa vista hacia las montañas. Un baño social completo para visitas y esta segunda recámara.

Su cómoda lavandería con centro de lavado, justo pasando la cocina, su cuarto y baño de servicio doméstico, y se completa esta unidad con 1 estacionamiento y 1 deposito techado.

El complejo residencial cerrado BAHIA, mantiene 2 garitas de seguridad, una de acceso al área residencial 24/7, y la de playa. Hermosos jardines y fuentes en el lobby, con iluminación decorativa nocturna y con el tema acuático. Su área social, con un total de 3 piscinas de adultos.

Precio de Alquiler $1,000.00
Celular 6070-8787

Detalles de la propiedad:

ID de propiedad: NWRE-34574
Habitaciones: 2
Baños: 2
Garaje: 1
Tamaño de área: 147 m²