Esta majestuosa pieza natural es un terreno enclavado en las montañas de Capira, en las faldas del Cerro Trinidad, entre los poblados de El Cacao y Lídice, a escasos 11 kilómetros de la Vía Interamericana y a tan sólo 65 kilómetros de Ciudad de Panamá. Es el lugar perfecto, ya que es el punto intermedio entre la Ciudad Capital y el área de playas de la Riviera Pacífica de Panamá.
El terreno: con parcelas que oscilan desde 1 hectárea hasta 23 hectáreas, y a una altura entre 400 a 475 m.s.n.m., con temperaturas entre 22°C a 32°C son áreas con bosques naturales, arbustos, sembradíos de árboles y frutos tropicales, que te permitirán desarrollar proyectos residenciales o mixtos, que involucren el ecoturismo y la agroindustria. Una de las ventajas de esta propiedad es que mantiene agua natural todo el año pues un ojo de agua que emana de Cerro Trinidad suple de este vital líquido a esta propiedad.
El ambiente: Se respira un aire limpio, con brisa todo el año, y paisajes naturales que te permitirán disfrutar de bellos amaneceres y atardeceres, clima fresco y su verde vegetación todo el año, hacen de esta particular propiedad, una joya natural.
El entorno general de la finca está lleno de paisajes ecológicos y turísticos, un ambiente natural único y especial, con amplios espacios y vistas lejanas hacia el Océano Pacífico, que avocan hacer de este sitio tu nido natural en Panamá. Una sensación de libertad, armonía y paz será el denominador común de tus días en esta nueva inversión que traerá beneficios integrales para ti.
CORONADO, PALMERAS DEL GOLF, CALLE PASEO DE LAS PALMERAS
PANAMÁ OESTE, SAN CARLOS, EL ESPINO, LOTE EN LA CALLE HACIA EL VALLE DE ANTÓN
ARRAIJAN
CHIRIQUÍ, DAVID, SAN PABLO VIEJO