Apartamento en venta, Terrazas del Rey Torre 200, Condado del Rey

Terrazas del Rey, Condado del Rey
$159,000
Apartamento
3 Recámaras
2 Baños
2 Estacionamientos
97 m²

Si buscas vivir o invertir en un área tranquila, segura, con todos los servicios a minutos de tu propiedad, este es el apartamento ideal para ti. La urbanización Condado del Rey, donde se encuentra ubicado el mismo, ésta localizada entre la avenida Vía Ricardo J. Alfaro y el Corredor Norte, ofreciendo rápido acceso a estas importantes vías y hacia la Vía Centenario (que conecta el área Oeste) y además de la conexión con la Autopista Panamá-Colón.

El complejo Terrazas del Rey incluye 4 torres, y este apartamento está en el piso 10 de la torre 200. Sus 97m2 se encuentran bien distribuidos entre 3 recámaras, 2 baños completos, balcón con vista hacia la Ciudad, incluye también en su precio de venta toda la línea blanca, 4 unidades de aires acondicionados splits y 2 espacios de estacionamientos. Su área social mantiene un gazebo, área de BBQ, cancha multiuso y parque de juego para niños. Mantenimiento mensual es de $122.00 (gas, seguridad y áreas comunes) y aún mantiene exoneración de impuesto de inmueble ya que fue construido en el año 2014.

El área de Condado del Rey, ofrece facilidades como plazas comerciales, gimnasios, supermercados, Museo Explora, farmacias, iglesias, bancos, restaurantes, escuelas privadas y escuelas públicas, centros educativos de nivel superior como las universidades: USMA, Universidad Tecnológica y la Universidad Latina; además del moderno y amplio mall Altaplaza, a menos de 1 kilómetro.

¡Llámanos para cita! Y ¡Disfruta ya de tu nuevo hogar!

Detalles de la propiedad:

ID de propiedad: NWRE-64913
Tipo de propiedad: Apartamento
Estado de propiedad: Venta
Dormitorios: 3
Baños: 2
Estacionamiento: 2
Tamaño de área: 97 m²
Año de construcción: 2014

Dirección de Propiedad:

Supermercado
Estación
Restaurante
Hospital
Colegio
Parque
Terrazas del Rey, Condado del Rey