Esta gran propiedad se encuentra ubicada en la provincia de Colón, distrito de Portobelo, en el área montañosa conocida como “Sierra Llorona” en María Chiquita; 2 fincas registradas suman el total de las 151 hectáreas, 80% de la propiedad está sin tocar y 20% de la misma ha sido anteriormente utilizada para el propósito de ganadería y agricultura hace aproximadamente.
Unos 30 años atrás, por lo que actualmente todo lo verde del bosque tropical lluvioso ha crecido nuevamente. Ubicada a unos 1600 pies sobre el nivel del mar, y con temperaturas que bajan hasta los18° C, la propiedad de Sierra Llorona tiene vistas inobstruible hacia el amplio Mar Caribe, la propiedad va descendiendo hacia el mar, aunque no toca con el mismo ya que hoy otras propiedades entre el mar y éste terreno.
No hay agua ni electricidad en esta propiedad; sin embargo, una quebrada y un río pueden ser encontrados dentro de la misma. Las 151 hectáreas están totalmente tituladas, sin hipotecas, impuestos ni gravámenes pendientes. Este extenso terreno con asombrosas vistas al Oceano Atlántico, es una gran oportunidad para el desarrollo de un hostal dirigido a la naturaleza o eco lodge, o simplemente puede ser utilizado como un terreno colateral o una inversión tipo proyecto forestal. Un terreno de tierra es el acceso actual hasta éste extenso terreno, una vez se planee y construya una carretera pavimentada, de seguro le proveerá un valor agregado.
PANAMÁ OESTE, ARRAIJÁN, NUEVO EMPERADOR, LA GLORIA
SANTIAGO, CAÑACILLAS ARRIBA, VÍA SAN FRANCISCO