Vive frente al Mar en un hermoso y moderno apartamento amoblado en alquiler.

PH Terrasol
$1,500
Apartamento
3 Recámaras
3.5 Baños
2 Estacionamientos
162 m²

Hermoso y moderno apartamento ubicado en PH Terrasol, próximo a la Vía Israel, frente al Hotel Sheraton y del Centro de Convenciones Atrapa. El Apartamento, se encuentra en la urbe metropolitana, con rápido y fácil acceso al Corredor Sur, lo que le permite comunicarse con cualquier parte de la ciudad en pocos minutos, adicionalmente en su entorno podemos encontrar instituciones religiosas, educativas y centros comerciales, así como hoteles y centros de convenciones. A corta distancia (2 min.) se localiza el Hospital Punta Pacífica, el Hospital Panamá Clinic y el Centro Comercial Multiplaza considerado la plaza de mayor importancia del país y de las principales de Latinoamérica.

El apartamento cuenta con 162m2, 3 recamaras con walk-in closet y baño integrado, medio baño de visitas, sala familiar, cocina con desayunador totalmente remodelado, lavandería y c/b/e, mallas de seguridad en todas sus ventanas que pueden ser dejadas si así el cliente lo desea, rollers black out automáticos y le corresponden dos estacionamientos.

Vistas panorámicas desde la cocina y cada una de sus habitaciones, siendo la más impresionante la de la sala ya que permite ver el atardecer en el mar, con el fondo de las lujosas islas de Ocean Reef.

Mucha luz natural y ventilación cruzada durante todo el año.

Detalles de la propiedad:

ID de propiedad: NWRE-66948
Tipo de propiedad: Apartamento
Estado de propiedad: Alquiler
Dormitorios: 3
Baños: 3.5
Estacionamiento: 2
Tamaño de área: 162 m²
Año de construcción: 2009

Dirección de Propiedad:

Supermercado
Estación
Restaurante
Hospital
Colegio
Parque
PH Terrasol